AEBAN, asociación Española de Business Angels y RibéSalat lanzan un Seguro para inversores y startups, pionero en Europa

Xavier Lázaro Riera · 21/07/2017
Compartir



AEBAN, asociación española de Business Angels, con más de 40 asociados (principales redes de inversores, incubadoras y aceleradoras) con un colectivo de 2000 Business Angels, conjuntamente con RibéSalat broker global de seguros y reaseguros, correduría referente en el sector empresarial, lanzan un producto pionero en Europa, el primer Seguro Startup Key Person, especializado para asegurar las personas claves en las STARTUPS.

Este seguro, se comercializará con condiciones preferentes a través de los asociados de AEBAN.

El Seguro Startup Key Person permite al inversor asegurar aquellas personas que considere claves en las startups invertidas. El seguro actúa como un seguro de vida y accidentes en caso que el asegurado (persona clave) sufra una contingencia grave que le impida continuar con el negocio, permitirá de forma inmediata y con protocolos contractuales directos, que el inversor, accionistas y/o empresa obtenga una indemnización económica para la recuperación de la inversión o los gastos ocasionados para encontrar y contratar a una nueva persona. Del mismo modo, el proceso de contratación se realiza en base a las necesidades reales del ecosistema emprendedor- inversor.

Este acuerdo entre AEBAN y RibéSalat, avanza en una clara profesionalización del ecosistema que sigue innovando para satisfacer las necesidades del ecosistema startup.

Mónica Ribé (CEO de RibéSalat), izquierda: Juan Alvarez de Lara (Vicepresidente de AEBAN y CEO de Seed&Click), derecha: Sergi Martí (Director de innovación y acuerdos especiales de RibéSalat)


Compartir





Síguenos en


Te recomendamos


Comentarios