¿Qué hacemos?
¿En qué podemos ayudar?
¿Cómo lo hacemos?

CAPITAL HUMANO



capital-humano

Beneficios sociales para empleados

Programa retribución flexible
Beneficios globales
Pólizas de salud

Movilidad internacional

Pólizas de salud expatriados
Análisis legislación local (Employee Benefits)
Pólizas de K&R (Secuestro)

Ahorro e inversión

Planes de ahorro
Planificación de compromisos por pensiones


Brindamos un servicio a tu medida,

en los cinco continentes



capital-humano-en-que-podemos-ayudar
Nuestro equipo, especialista en compensación, beneficios y capital humano: está orientado a ofrecer un servicio integral al cliente, diseñar una estrategia, implementarla y hacer una gestión y seguimiento de la misma. Contamos con especialistas en distintas áreas como seguros, fiscalistas, laboristas, financieros y área jurídica, con una dilatada experiencia en su ámbito, que nos permite
ofrecer un servicio 360 grados, lo que nos diferencia de la competencia. Nuestro servicio viene avalado por nuestra independencia, experiencia, continuidad y transparencia.

Objetivos

Conocer profundamente los riesgos, tanto locales como internaciones, de los países en los que nuestros clientes operan, o tienen intención de operar.

Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en todos y cada uno de los países/estados en que operan.

Apoyar el equipo de RRHH en el diseño y/o desarrollo e implantación de la estrategia común de Employee Benefits.

Equilibrar al máximo los costes y rentabilizar los procedimientos a nivel global.


capital-humano-como-lo-hacemos
¿Cómo lo hacemos?
Consideramos la confianza el valor primordial que debe imperar en cualquier relación. Desde RibéSalat bróker global de seguros y reaseguros ofrecemos esa confianza dando especial importancia a la transparencia de nuestras gestiones.
Nuestra posición como bróker nos permite operar con una arquitectura abierta que permite ofrecerte un asesoramiento independiente, una gestión totalmente flexible y sobre todo, fiel a tus intereses para proteger tu bienestar en todas las etapas de la vida.
El equipo de especialistas de RibéSalat dispone de una amplia variedad de productos y de compañías que nos brinda una amplia libertad de actuación para asesorarte de forma precisa y profesional.
Nuestro valor diferencial reside en un asesoramiento personalizado, basándonos en tu situación particular.
Nos centramos en conocerte y entenderte mediante una gestión activa basada en un trato humano, directo y personal que, junto con un seguimiento detallado de los productos, logramos hacer realidad aquellos objetivos que quieras alcanzar.