INTERNACIONAL

servicio-internacional

Líderes en servicio

Prestamos un servicio integral en la gestión de riesgos.
Nuestro equipo tiene como misión diseñar las mejores soluciones para contribuir al éxito de nuestros clientes, garantizando su patrimonio y la continuidad de sus operaciones.
Nuestras capacidades y conocimientos nos permiten enfocar el análisis y prestar el servicio:

• De forma global, con nuestros socios de ASSUREX GLOBAL.
• De forma especializada: nuestro equipo de más de 11.000 profesionales alrededor del mundo comparte su experiencia y conocimientos de las mejores prácticas.
• De manea innovadora: creemos que no todo está inventado, y favorecemos la generación y puesta en marcha de nuevas soluciones.


Analizamos y proponemos

la mejor solución para evitar imprevistos






Riesgo Legislativo


Cumplimiento normativo, tanto del riesgo en España, como del riesgo en todos los países en que opera.

Riesgo Patrimoniales

Derivados directamente de siniestros no cubiertos adecuadamente por las pólizas, y/o soluciones alternativas

Riesgo Operativos

Procedimientos inadecuados o insuficientes, que, entre otros, requieren demasiado tiempo para los equipos que no analizan y gestionan de manera efectiva y eficiente procesos, reclamaciones, o reparaciones...

Riesgo Reputacional

Interno: equipo. Ya sea de su equipo nacional, o del internacional, brinda la cobertura adecuada de los riesgos y la efectividad en la gestión de sucesos, facilita el clima laboral, la confianza de los equipos en la compañía y, por tanto, la facilidad de reclutamiento de nuevos profesionales.

Externo: clientes / proveedores / contratistas/ subcontratistas. Evita la “publicidad negativa” con respecto a incidencias facilitando la buena relación de los “Stake holders” y, por tanto, las relaciones comerciales, y profesionales a todos los niveles. Aporta verdadera ventaja competitiva.