Política de calidad

MISIÓN:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma integral alcanzando la excelencia en la mediación de seguros y reaseguros.

VISIÓN:

Ser líderes del sector de la mediación de seguros y reaseguros a particulares y empresas con un enfoque vertical entendiendo, compartiendo y aportando valor al Core Business del cliente. 

VALORES:

EL CLIENTE ES EL NÚCLEO DE NUESTRO NEGOCIO: Desde nuestro gran equipo de profesionales especializados hasta nuestra estructura, garantizamos el mejor servicio para nuestro cliente. Trabajamos en equipo bajo un mismo lema “la vocación, la motivación y aportar lo mejor de nosotros, son nuestros principios para conseguir los mejores resultados”.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO: Somos una empresa joven y dinámica, en constante crecimiento y expansión lo que permite aplicar la mejora continua del sistema de gestión de Calidad, para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes. La inversión en nuestras tecnologías y desarrollo demuestra nuestro espíritu emprendedor. Nos superamos día a día para ofrecer el mejor tiempo de respuesta y el mejor servicio para nuestros clientes.

PROFESIONALIDAD, CONFIANZA y RESPETO: Nuestro valor mas preciado es nuestro equipo humano. Creemos en el potencial de cada uno de nosotros y crecemos personal y profesionalmente en el Grupo. El compañerismo, el respeto y la puesta en común del conocimiento nos caracterizan en nuestro trabajo en equipo. Nuestros valores corporativos son el compromiso con la calidad y con el cumplimiento de la legislación aplicable.