#SomosRibéSalat

Para RibéSalat atraer y fidelizar al mejor talento es clave. Por eso, estamos comprometidos con el desarrollo profesional y aprendizaje de cada una de las personas que forman parte de la empresa. Buscamos personas con una actitud positiva y abierta que desempeñen su trabajo con entusiasmo. Sigamos creciendo juntos.

Ofertas

Administrativ@ (Facturación) Seguros

Barcelona
RibéSalat precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona, a un/a Administrativo/a de Seguros cuya misión será dar asegurar la correcta gestión de la facturación, tanto de compañía como colaboradores/as, siguiendo las directrices del responsable del departamento de Administración/Facturación.

Ejecutivo/a de cuentas Seguros

Barcelona
RibéSalat precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona, a un/a ejecutivo/a de cuentas con más de 5 años de experiencia cuya misión será la atención al cliente, realizar tareas comerciales y tareas administrativas en la cartera asignada con el fin de conseguir una estabilidad/fidelización de la cartera asignada y un incremento de ésta respecto al año anterior.

¿No encuentras tu oferta?

Puedes presentar tu CV abiertamente en nuestro formulario, si no tenemos ninguna oferta que se adapte a lo que buscas.
Inscríbete
En RibéSalat se respira un buen ambiente laboral poniendo en valor el compañerismo y el trabajo en equipo.  Apuesta por el talento y ofrece posibilidades de desarrollo a nivel profesional y formativo.Además, destaca por el compromiso con sus trabajadores y trabajadoras, valora la dedicación de los mismos e impulsa el crecimiento a nivel interno
RibéSalat me ha dado la oportunidad de crecer. Empecé en el departamento de Helpdesk y se me dio la oportunidad de ir creciendo profesionalmente y acercarme a lo que más me interesa, el desarrollo de aplicaciones. Además, valoro positivamente la familiaridad y cercanía que se respira en la empresa.
Tras 22 años creciendo junto a RibéSalat, empezando como ejecutiva de cuentas y ahora como Responsable del Área Premium, he podido conocer la empresa en profundidad y me quedo con dos de sus grandes valores, el trato humano con sus empleados y empleadas y el buen ambiente de trabajo.
RibéSalat me dio mi primera experiencia laboral como becario y mi posición actual es ejecutivo de cuentas en el departamento de Innovación y Grandes Acuerdos. Durante este año, he desarrollado mis capacidades profesionales en torno al mundo del seguro, además de haber crecido tanto a nivel individual como en equipo. Trabajamos en un espacio abierto donde el compañerismo está por encima de todo, nos ayuda a aprender, mejorar y crecer.