#SomosRibéSalat

Para RibéSalat atraer y fidelizar al mejor talento es clave. Por eso, estamos comprometidos con el desarrollo profesional y aprendizaje de cada una de las personas que forman parte de la empresa. Buscamos personas con una actitud positiva y abierta que desempeñen su trabajo con entusiasmo. Sigamos creciendo juntos.

Ofertas

Gestor de Cuentas de Previsión Social

Gestor de Cuentas de Previsión Social
RibéSalat precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona, a un/a Gestor/a de Cuentas en Previsión Social cuya misión será gestionar la cartera actual y nuevo negocio, así como cumplir con el presupuesto de venta asignado siguiendo las directrices del responsable del área. Además de dar soporte en ramo salud, vida y accidentes a toda la organización.

¿No encuentras tu oferta?

Puedes presentar tu CV abiertamente en nuestro formulario, si no tenemos ninguna oferta que se adapte a lo que buscas.
Inscríbete

    RibéSalat me ha dado la oportunidad de crecer. Empecé en el departamento de Helpdesk y se me dio la oportunidad de ir creciendo profesionalmente y acercarme a lo que más me interesa, el desarrollo de aplicaciones. Además, valoro positivamente la familiaridad y cercanía que se respira en la empresa.
    Tras 22 años creciendo junto a RibéSalat, empezando como ejecutiva de cuentas y ahora como Responsable del Área Premium, he podido conocer la empresa en profundidad y me quedo con dos de sus grandes valores, el trato humano con sus empleados y empleadas y el buen ambiente de trabajo.
    RibéSalat me dio mi primera experiencia laboral como becario y mi posición actual es ejecutivo de cuentas en el departamento de Innovación y Grandes Acuerdos. Durante este año, he desarrollado mis capacidades profesionales en torno al mundo del seguro, además de haber crecido tanto a nivel individual como en equipo. Trabajamos en un espacio abierto donde el compañerismo está por encima de todo, nos ayuda a aprender, mejorar y crecer.