Una organización es tan exitosa como lo es su talento. Ayudamos a las organizaciones a maximizar el potencial de las personas a través de una ejecución excelente en la detección y acompañamiento del talento, así como en la gestión de las carreras profesionales.

Sistemas de retribución
Alineamos la retribución con la estrategia de negocio. Diseñamos e implantamos programas de retribución para atraer el mejor talento y generar el compromiso de éste con la organización.
Sistemas de gestión
Realizamos un análisis de los puestos de trabajo y de los correspondientes indicadores de gestión, con el fin de asegurar que ambos están orientados a conseguir los objetivos de negocio deseados.
Evaluación del talento y coaching
Evaluamos las personas, sus capacidades y talento para asegurar que tengan las competencias y formación imprescindibles para desarrollar al máximo los objetivos fijados en cada puesto de trabajo.
Gestión del talento
Creamos o revisamos los sistemas de evaluación del desempeño y los modelos de competencias, para asegurar que están enfocados a alcanzar el desarrollo profesional adecuado.
Escucha empleados
Ayudamos a las empresas a elaborar los cuestionarios más idóneos para cada necesidad, tabular las respuestas y obtener las conclusiones más precisas. Finalmente proponemos los planes de acción y mejora como herramienta de implicación y compromiso de los empleados en los objetivos empresariales.
Selección de ejecutivos
Entendemos tus necesidades y encontramos el talento y los profesionales que mejor se adapten a tu empresa.
Formación
A través de la formación, favorecemos el rendimiento de tus empleados y la adaptación al cambio de tu organización.

Contacta con nuestro especialista de People & Talent

Hablemos sobre tus necesidades.