Private clients

Además de lo que haces, te define aquello que realmente te importa

Hoy en día cada vez es más importante contar con un asesor especializado que nos ayude a proteger correctamente nuestro patrimonio. En Ribé Salat Broker Global de Seguros y Reaseguros disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes áreas como: vida, salud, arte, joyas y hogar.

 

Brindamos siempre un servicio personalizado con un experto asesor a tu disposición que conoce todos tus riesgos y te ayuda a escoger las mejores coberturas para ti y los tuyos. Con el servicio Premium, tendrás una atención VIP las 24 horas del día, y reuniones periódicas de seguimiento para prevenir posibles imprevistos. Ofrecemos también un estudio gratuito, realizado por nuestros asesores, para la correcta gestión de riesgos de tu patrimonio.

Contacto

Si deseas realizar cualquier consulta, por favor completa el formulario y un especialista se pondrás en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué hacemos?

Riesgos patrimoniales

Arte y joyas

Hogar

Embarcaciones

Riesgos personales

Vida

Salud

Accidentes

 

Riesgos financieros

Pensiones

Primas únicas

Unit linked

Posts destacados

Cómo reclamar al seguro los desperfectos ocasionados por catástrofes medioambientales

Los daños materiales provocados por las lluvias en Mallorca han sido cuantiosos (coches destrozados, comercios con lodo, vivienda)…

Planes de pensiones, una garantía de futuro

Las características demográficas de la población española, con una de las poblaciones más envejecidas a escala mundial…

¿Qué son los Unit Linked en el ámbito de los seguros?

En una coyuntura económica como la actual, con unos rendimientos sobre nuestros depósitos próximos al 0%, debemos plantearnos…