El equipo de RibéSalat dedicado al sector financiero brinda el mejor servicio de asesoramiento y apoyo en todo tipo de operación de financiación extraordinaria cómo fusiones y adquisiciones, cotizaciones, capitalizaciones o planes de constitución, inversión y desinversión.

Sabemos que cada transacción es diferente y nos dedicamos a la búsqueda y propuesta de la solución más adecuada para cada situación independientemente del tamaño, sector o complejidad de la transacción.

Nuestro objetivo principal será estabilizar o borrar las consecuencias adversas de una operación que deriven tanto de las declaraciones o garantías compartidas en los acuerdos de compraventa, así como de contingencias identificadas durante el proceso de Due Diligence o en la transferencia de riesgos relacionados con los temas de gestión.

Nuestro asesoramiento y nuestra propuesta de soluciones a medida tendrá como eje central la identificación y eliminación de todas aquellas exposiciones que podrían poner en peligro la estrategia a corto o medio plazo de nuestros clientes.

Contacta con nuestro especialista en Principal Investors & Private Equity

Hablemos de tus necesidades.