Nuestro objetivo es acompañar a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno competitivo, con el fin de mejorar sus resultados, a través de la transformación de su modelo organizativo, así como en la gestión y desarrollo de las personas.

Creemos en un modelo de negocio basado en la rentabilidad, la sostenibilidad y la colaboración, siendo la base de ésta última el compromiso, la honestidad y la confianza.

Todo esto se puede llevar a cabo con un equipo de consultores de recursos humanos, abogados especialistas en laboral y fiscal, actuarios, asesores financieros y ejecutivos del ámbito asegurador, con una dilatada experiencia en las distintas especialidades, lo que nos permite ofrecer un servicio integral y de calidad.

People & Talent

Global Benefits

En un entorno tan competitivo alinear la retribución con la estrategia de negocio es esencial. Desde People and Talent, diseñamos e implantamos programas de retribución para atraer, retener y lograr el compromiso del talento, así como programas de beneficios globales, salud y previsión social.

RS Talent

Una organización es tan exitosa como lo es su talento. Ayudamos a las organizaciones a maximizar el potencial de las personas a través de una ejecución excelente en la detección y acompañamiento del talento, así́ como en la gestión de las carreras profesionales.