Soluciones a medida para deportes

El deporte mueve en España en torno a un 2,5 % del PIB. Federaciones, Clubs, instalaciones deportivas, deportistas profesionales... Un asesoramiento personalizado es imprescindible para poder entender las necesidades de cada uno de ellos.

Además de poder ofrecer las diferentes soluciones aseguradoras como Responsabilidad Civil, Ciberseguridad, Salud o Accidentes, nos encargamos de idear una fórmula ad hoc para las distintas tipologías de organizaciones.

Un equipo especializado en la gestión de siniestros deportivos es clave para agilizar la tramitación de los accidentes de los deportistas.

D&O (Director’s & Officer’s)

Un seguro que cubre el patrimonio personal de los directivos y de los administradores de empresa a la vez que los bienes de la misma empresa contra las reclamaciones de terceros.

Cyber Risk

Un seguro que protege el negocio de ataques cibernéticos que comprometan la seguridad de los sistemas informáticos y ayuda a hacer frente a la pérdida directas de interrupción de negocio o pérdida indirecta de reclamaciones de terceros afectados por el incidente.

Contacta con nuestro especialista en deportes

Hablemos sobre tus necesidades.