Soluciones a medida

El comercio electrónico experimentó en 2020 el mayor auge de los últimos tiempos a raíz de las medidas adoptadas para hacer frente a la Covid-19.

Estos datos son el fiel reflejo de la relevancia de la era digital en nuestro día a día, donde la comodidad, rapidez y eficacia se convierten en los mejores aliados. Sin embargo, no siempre es fácil cumplir con estas tres premisas, puesto que el crecimiento de la demanda también es sinónimo de un aumento en las incidencias de los envíos: retrasos, pérdida o extravíos de paquetes, robos, etc.

El verdadero reto de la industria logística es replantearse la cadena de suministro tradicional para adaptarla a las nuevas necesidades del mercado.

Ante un cliente cada vez más exigente, es necesario conseguir optimizar la última etapa de entrega de los pedidos para minimizar las incidencias. Para ello, es de vital importancia contar con un análisis pormenorizado de todo el proceso, detectar las rutas más conflictivas y automatizar fases.

Pasar de gestionar millones de incidencias al año a solo unos centenares es posible gracias al asesoramiento de un equipo de expertos con dilatada experiencia. La optimización de la última milla está más cerca que nunca, permitiendo que tanto compañías como consumidores logren resultados satisfactorios.

Soluciones aseguradoras

  • Póliza de transporte
  • Daños
  • Responsabilidad Civil

Líneas financieras

Los nuevos modelos de comercio y los continuos desafíos del sector de la logística y transporte hacen que el equipo directivo tenga que adaptar continuamente sus estrategias y planes de negocio. La toma de decisiones es posible que afecte a terceros; tutelar a nuestros clientes en el ámbito de la responsabilidad civil profesional o de gestión es un reto que tomamos muy en serio desarrollando seguros diseñados a medida.

Consultoría de riesgo

La rapidez y la agilidad deberían de caracterizar cualquier toma de decisiones. El equipo de consultoría de RibéSalat puede ayudaros en dedicaros a ello identificando y quitando de vuestra hoja de ruta cualquier tema que pueda representar un problema, ralentizar planes o suponer dedicación.

Nuestros servicios de Enterprise Risk Management, Claims Handling y desarrollo de plataformas dedicadas a la identificación y gestión de riesgos operacionales son solo tres de las actividades que podemos implementar.

Contacta con nuestro especialista en última milla

Hablemos de tus necesidades.