El área de cliente premium de RibéSalat ofrece soluciones aseguradoras en la gestión de riesgos y seguros personales que ayudan a los clientes privados con alto patrimonio a tener la tranquilidad de que sus riesgos están perfectamente cubiertos.
A personas físicas, Family office y Grandes patrimonios que desean dejar en manos de profesionales especialistas la gestión de sus riesgos.
Efectuamos una evaluación profunda de sus necesidades individuales, realizamos un estudio donde identificamos sus riesgos personales y aportamos propuestas y recomendaciones desde el punto de vista técnico, económico y administrativo.
Contamos el nivel de experiencia y especialización imprescindibles para dar el mejor servicio a grandes patrimonios, quienes tienen asociadas exposiciones personales complejas.
Todo cliente de RibéSalat cuenta con una atención exclusiva, ágil y cercana por parte de nuestro equipo expertos en el análisis y gestión de sus riesgos.
La privacidad y la discreción es fundamental para nuestro trabajo. Toda su información se gestionará de manera confidencial y segura a través del responsable de su cuenta. RibéSalat está sometida a unos estrictos sistemas de seguridad en la gestión de los datos.
Cada uno de nuestros clientes tiene ejecutivo de siniestros asignado que se encarga de todas las tramitaciones administrativas, defendiendo sus intereses y haciendo un seguimiento del siniestro hasta su cierre.