Soluciones a medida

El área especializada en transporte de pasajeros pone a disposición del mercado nuevas soluciones aseguradoras con coberturas específicas que se adaptan a las necesidades de cada cliente; así como una atención personalizada, directa y cercana.

Además de facilitar productos básicos como seguros de flota, del vehículo, daños materiales, físicos, accidente de tráfico o pólizas de incendio, nos encargamos de idear una fórmula ad hoc (plataformas digitales para el control de los siniestros, trayectorias, etc...) con la finalidad de proporcionar a la compañía información de utilidad que sirva para gestionar riesgos.

Soluciones aseguradoras

  • Póliza flota
  • SOVI, seguro obligatorio de viajero
  • Incendio de los vehículos

Líneas financieras

El transporte de pasajeros ha sufrido muchos cambios durante los últimos dos años y eso implica adaptación de estrategias y planes de negocio. La toma de decisiones es posible que afecte a terceros; tutelar a nuestros clientes en el ámbito de la responsabilidad civil profesional o de gestión es un reto que tomamos muy en serio desarrollando seguros diseñados a medida.

Consultoría de riesgos

Dentro del conjunto de riesgos a los que continuamente hacen frente las empresas del sector, la evaluación de los riesgos se tiene que centrar en aquellos riesgos que no presentan un origen en las actividades financieras pero que igualmente son relevantes para la continuidad de negocio.

La metodología de RibéSalat garantiza la identificación y medición de los riesgos y el desarrollo de planes de mitigación y transferencia hechos a medida que puede ayudar una gestión de las exposiciones alineada con la visión y los objetivos estratégicos.

Contacta con nuestros especialistas en transporte

Hablemos sobre tus necesidades.