En RibéSalat, entendemos que cada área deportiva enfrenta desafíos únicos. Por eso, hemos desarrollado una gama de productos diseñados para ofrecer una cobertura integral, ajustada a los riesgos específicos de cada ámbito.
El Seguro de Responsabilidad Civil para Clubs cubre la responsabilidad civil del Club y sus miembros por reclamaciones de terceros en el ámbito de sus actividades.
Es un seguro de responsabilidad civil que protege a los administradores y directivos contra reclamaciones por decisiones que comprometen al Club frente a terceros.
Nuestro seguro especializado está diseñado para cubrir las pérdidas económicas que puedan surgir debido a una lesión.
Hemos creado una propuesta de seguro innovadora y específica para esta temporada, pensada exclusivamente para los jugador@s.
Un seguro que protege el negocio de ataques cibernéticos que comprometan la seguridad de los sistemas informáticos y ayuda a hacer frente a la pérdida directas de interrupción de negocio o pérdida indirecta de reclamaciones de terceros afectados por el incidente.
Los gimnasios necesitan fórmulas a medida para cubrir de manera integral todas las necesidades que presentan. Se han de contemplar todos los riesgos en relación a las instalaciones, empleados, clientes, datos o materiales.